El primer ministro de Nueva Zelanda califica la libertad de Internet y la libertad de expresión como un "arma de guerra" en el discurso de la ONU de esta semana

 La primera ministra comunista de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, calificó la libertad de Internet como un "arma de guerra" en su discurso más reciente ante la ONU ante la Asamblea General esta semana.
La izquierdista Ardern, que gobernó su país como una déspota del siglo XX durante la pandemia de COVID, pidió un nuevo tipo de internet con “reglas y transparencia”.


En el siguiente aliento, dice que "valora mucho la libertad de expresión". Ella es la típica líder elitista de izquierda en el mundo de hoy. E insiste en darle una oportunidad al comunista Justin Trudeau por su dinero.


Jacinda Ardern preguntó: "¿Cómo se aborda el cambio climático si la gente no cree que existe?"

Y, "¿Cómo se asegura de que se respeten los derechos humanos de los demás cuando están sujetos a ideologías peligrosas y llenas de odio?"


Ardern no entiende el concepto de derechos humanos que pretende promover.


Fuente: https://www.thegatewaypundit.com/2022/09/marxist-new-zealand-pm-labels-internet-freedom-free-speech-weapon-war-weeks-un-speech-video/