Trump evita la Tercera Guerra Mundial

 Trump llamó al general Berger y le dijo que se retirara, lo que desescaló la condición de defensa de la nación y evitó que el globo se envolviera en una nube de ceniza radiactiva.




Fue el presidente Donald J. Trump el martes quien instó al ejército de EE. UU. a cambiar su postura de defensa a Defcon-3 "Roundhouse" después de escuchar que los misiles rusos cayeron en Polonia y mataron al menos a dos personas, pero rescindió esa orden después de recibir un llamada telefónica apasionada de Vladimir Putin y examinando fotografías de los restos.


Cuando se supo la noticia del ataque o accidente, Trump se acercó de inmediato al general del Cuerpo de Marines David H. Berger, quien, de acuerdo con la Ley de Insurrección de 1807, se hizo cargo de los códigos de comando nuclear de la nación cuando Trump cedió la autoridad provisional de el país al ejército antes de partir de Washington en enero de 2021. Como Real Raw News informó anteriormente, los Sombreros Blancos, no el régimen de Biden, tienen acceso exclusivo a los códigos que controlan la tríada nuclear del país, y las fuentes dicen que esto sigue siendo cierto; de lo contrario, Biden ya habría provocado un Armagedón nuclear.


Fuentes de Mar-a-Lago le dijeron a RRN que aunque Trump sospechó de inmediato una bandera falsa, le pidió al general Berger que elevara el nivel de alerta de la nación, por si acaso.


Minutos después de hablar con el general Berger, Trump recibió una llamada nada menos que del presidente ruso, Vladimir Putin, quien insistió en que cualquier artillería que pudiera haber golpeado a Polonia no era de origen ruso y no se lanzó desde suelo ruso.


Real Raw News informó en febrero, marzo, abril y mayo pasados ​​que Trump y Putin han mantenido una línea de comunicación abierta desde que este último comenzó su “Operación Militar Especial” en Ucrania. La razón por la que Putin habla con Trump y no con Biden es que Putin todavía reconoce a Trump como el presidente legítimo de los Estados Unidos.


Putin envió a Trump imágenes del daño, incluida una imagen de lo que parecía ser un fragmento de metal del misil. Admitió que era un misil de defensa aérea S-300 construido en Rusia, que fue desarrollado por la Unión Soviética y luego exportado a países extranjeros, incluida Ucrania, y señaló que los restos destrozados habían sido estampados con escritura ucraniana, que no estaría presente. en cualquiera de las reservas actuales de Rusia.


Putin sugirió dos posibilidades: o un S-300 de propiedad ucraniana golpeó accidentalmente a Polonia, o Ucrania disparó contra Polonia para desencadenar una guerra de bandera falsa.


Un presidente Trump asediado, exhausto por meses de hacer campaña para candidatos de mitad de período, manejar la boda de su hija Tiffany y preparar su propio discurso de anuncio presidencial, hizo que sus asesores militares evaluaran las imágenes y el video del ataque con misiles. Afirmaron las afirmaciones de Putin: el misil de hecho pertenecía a Ucrania.


Luego, Trump llamó al general Berger y le dijo que se retirara, lo que desescaló la condición de defensa de la nación y evitó que el globo se envolviera en una nube de ceniza radiactiva.


“Los Sombreros Blancos están trabajando para determinar si esto fue un accidente o un intento de iniciar una guerra nuclear”, dijo nuestra fuente. “Esto realmente podría haber salido mal, si no hubiera prevalecido la cabeza fría”.


Fuente: Real Raw News