El ejército arresta a la embajadora de EE. UU. en Ucrania, Bridget Brink

 Las Fuerzas Especiales de EE. UU. arrestaron el sábado a la embajadora de EE. UU. en Ucrania.



 Bridget Ann Brink, acusada de traición, luego de que los Sombreros Blancos del Comando Cibernético descubrieran que había estado entregando clandestinamente enormes cantidades de dinero en efectivo a funcionarios ucranianos en el país devastado por la guerra, conocido por albergar a pedófilos y científicos de armas biológicas.


El breve mandato de Brink terminó abruptamente cuando un número desconocido de fuerzas especiales rodeó la casa de vacaciones de 20 acres de su familia en Ferndale, California, una comunidad costera remota cerca de la desembocadura del río Eel. Después de deshabilitar un intrincado sistema de seguridad y usar un cortador de vidrio circular para ingresar a través de la ventana del comedor, las Fuerzas Especiales encontraron a Brink dormido en la cama. Brink, despertada sobresaltada, gritó: “Tengo amigos poderosos”, mientras las Fuerzas Especiales le sellaban la boca con cinta adhesiva, la esposaban y salían hacia una camioneta civil que esperaba en el borde de la propiedad.


Bridget Ann Brink fue nominada en abril de 2022 por el globalista Joseph R. Biden para ser embajadora de EE. UU. en Ucrania y anteriormente se desempeñó como embajadora de EE. UU. en Eslovaquia desde agosto de 2019 hasta mayo de 2022. El 18 de mayo de 2022, el comité la informó favorablemente. al pleno del Senado. Su proceso de nominación se aceleró y fue confirmada por unanimidad por todo el Senado mediante voto de voz ese mismo día. Presentó sus credenciales el 30 de mayo de 2022 y asumió el cargo durante el conflicto de Rusia con Ucrania de 2022.


La división White Hat del ejército de EE. UU. se interesó en Brink en julio, poco después de que ella dijera: “Haré todo lo posible para proteger la soberanía ucraniana, durante el tiempo que sea necesario”, y el régimen anunció que acababa de enviar a Volodymyr. Zelenskyy $250 millones en ayuda militar. Alrededor de ese tiempo, los militares recibieron lo que consideraban inteligencia creíble que alegaba que el paquete de atención de Biden para Ucrania era una distracción, una ofuscación destinada a ocultar el hecho de que el régimen criminal ya había enviado ilícitamente, y sin la aprobación del Congreso, a Ucrania una mucho mayor. suma de dinero en efectivo, casi 2.200 millones de dólares. Brink, dijeron las fuentes de JAG, fue la testaferro de la operación.


El ejército ahora dice que tiene evidencia que prueba que, el 12 de julio de 2022, un avión de transporte Lockheed C-5 Galaxy partió de la Base de la Fuerza Aérea Andrews hacia el Aeropuerto Chopin de Varsovia. Además, White Hats dice que el C-5, que puede contener 380,000 lbs. de carga, transportaba billetes de $100 envueltos en celofán y discretamente escondidos dentro de cajas de MRE (comidas listas para comer), así como suministros médicos. Quince minutos después de que el C-5 despegara, un Boeing 757 del Departamento de Estado despegó de la pista O1R y siguió la ruta de vuelo del C-5. Brink estaba en ese vuelo, dijeron las fuentes. El C-5 aterrizó en Varsovia a las 1530 UTC y el 757 a las 1700 UTC. El ejército cree que el 757, que tiene un alcance más corto que un C-5, hizo una parada en Londres para reabastecerse de combustible antes de continuar a Varsovia, lo que explicaría las discrepancias de tiempo.


Sin embargo, cuando el C-5 aterrizó, se encontró con una flota de camiones, ucraniana y polaca, que estaba lista para descargar la carga; la tripulación, sin embargo, no abrió la rampa de carga trasera hasta que el avión de Brink aterrizó 90 minutos después.


JAG dice que tiene un video de Brink usando hojalatas para cortar las bandas en una caja de MRE, y luego muestra a un oficial ucraniano, identificado como el teniente general Serhiy Shaptala del Ministerio de Defensa de Ucrania, el dinero en efectivo. Luego, toda la carga se transfirió a camiones militares y vehículos de 18 ruedas y se condujo a Kyiv, un viaje de 10 horas.


“Tenemos pruebas irrefutables de esto, y fue más que suficiente para acusar y emitir una orden de arresto contra Brink”, dijo nuestra fuente. “Pero lo creas o no, se pone peor”.


Lo “peor” es cómo el régimen de Biden se apropió del regalo de 2.200 millones de dólares a Zelenskyy.


Este año, el Servicio de Impuestos Internos fortalecido de Biden se ha jactado de recaudar más ingresos fiscales federales que en cualquier otro momento de la historia: $ 4.05 billones. JAG afirma que los 2.200 millones de dólares se tomaron de las arcas federales, se lavaron a través de corporaciones ficticias extraterritoriales dirigidas por la Agencia Central de Inteligencia y se entregaron a Brink para que los llevara a Ucrania.


“Todavía no puedo discutir cómo sabemos esto, pero muchos jugadores están involucrados y los estamos persiguiendo a todos. No sabemos por qué Ucrania quería efectivo estadounidense en lugar de, digamos, envíos de armas, bombas y misiles Stinger, pero sabemos que ese avión no transportaba MRE. Mucho está pasando aquí. Dudamos que Brink hable, pero eso no impedirá nuestras investigaciones.


Fuente: Real Raw News