Militares destruyen laboratorio de investigación de covid

 

Las Fuerzas Especiales de los EE. UU. y los Especialistas en Química, Biología, Radiología y Nuclear del Ejército allanaron y destruyeron el martes un laboratorio de investigación Covid-19 de la Universidad de Boston donde científicos y estudiantes graduados habían creado una supercepa híbrida que mató al 80% de los ratones infectados. El equipo de BU, que había estado involucrado en la investigación de "ganancia de función", había combinado Omicron y el virus Wuhan original, individualmente no más graves que un caso común de influenza, en un patógeno que podría acabar con la humanidad, teóricamente.


El ejército de los EE. UU., dijo una fuente en la oficina del general David H. Berger a Real Raw News, tomó medidas decisivas inmediatamente después de confirmar la existencia del patógeno fortalecido y escuchar al personal de la BU alardear de su logro "milagroso".


“Lo que les sucede a los ratones podría no sucederles a los humanos, pero no dejaríamos nada al azar. Las vacunas están matando a suficientes personas y no queremos un verdadero Capitán Trips en nuestras manos”, dijo nuestra fuente, haciendo referencia al patógeno ficticio en The Stand de Stephen King que mata al 99.4% de la población.


El general Berger, agregó, reunió un equipo para erradicar la amenaza.


A las 2:00 am, el equipo penetró la seguridad del campus y las Fuerzas Especiales rompieron las puertas del edificio de los Laboratorios Nacionales de Enfermedades Infecciosas Emergentes de la universidad, un monolito de 7 pisos hecho de concreto y vidrio. Las Fuerzas Especiales vigilaron mientras especialistas QBRN en equipo de protección, equipados con planos y esquemas de la estructura, ingresaban y registraban sistemáticamente cada laboratorio en cada piso hasta que llegaron a lo que debería haber sido un biolaboratorio vacante en el quinto piso . Según informes de inteligencia, el edificio cerraba a las 9:00 p. m. todos los días y el personal debía estar fuera de las instalaciones a más tardar a las 9:30 p. m.


Pero el equipo encontró a tres personas vestidas con equipo de bioseguridad trabajando en condiciones de poca luz y transfiriendo tubos de ensayo entre gabinetes de almacenamiento refrigerados en el laboratorio. Uno de los ocupantes, aparentemente el científico principal, le dijo al equipo: “¿Quiénes son ustedes? Se supone que no debes estar aquí”, y cuando le dijeron que estaba bajo arresto por la autoridad del ejército estadounidense, agregó: “No, eso no es correcto. El NIH sabe lo que estamos haciendo. Tenemos una beca de investigación.


Aunque los "científicos" usaban equipo de protección, el laboratorio en sí carecía de las medidas de seguridad que normalmente se encuentran en los entornos de BSL: no había esclusas de aire presurizadas instaladas en puertas herméticas, duchas químicas, trajes de aire con suministro de presión positiva, compresores redundantes y cámaras de descontaminación. . Sin embargo, un recinto de 20 galones sobre una mesa contenía 14 ratas muertas, así como una sola viva.


“Considérense cerrados”, les dijo el líder QBRN.


Los "científicos" fueron escoltados fuera del edificio a punta de pistola, mientras que el resto de QBRN transfirió los virus de supercepa de los congeladores del laboratorio a los refrigeradores móviles que habían traído consigo. Una vez dado el "todo claro", las Fuerzas Especiales ingresaron al laboratorio y demolieron todos y cada uno de los equipos.


Las muestras tomadas del laboratorio, dijo nuestra fuente, serán analizadas y luego enviadas a una "cámara flash" para su destrucción.


Real Raw News proporcionará información adicional sobre esta operación cuando la recibamos.


Fuente: Real Raw News